Google+ Formación online

Sesión "Preguntas y respuestas sobre el Ingreso Mínimo Vital"

Estimado amigo/a,
 
Como sabes el Centro de Solidaridad, Asociación Privada de Fieles de la Iglesia y sin ánimo de lucro, busca favorecer el desarrollo y la dignidad  de las personas, ayudándoles a dar respuesta a sus verdaderas necesidades. Nuestro objetivo es lograr tu bienestar, mediante el asesoramiento, acompañamiento ante la inserción laboral y el seguimiento del mismo. Sobre todo en estos tiempos de incertidumbre cobra más importancia que nunca una de las principales  misiones del Centro de Solidaridad, el acompañamiento.
 
En breve iniciaremos la vuelta a la normalidad, donde la reinserción laboral se convierte en algo importantísimo para afrontar un futuro esperanzador lleno de posibilidades.
 
Por ello hemos puesto en marcha una nueva iniciativa dirigida especialmente a las personas de nuestra bolsa de trabajo. En las próximas fechas realizaremos varias sesiones formativas on line gratuitas con el fin de ayudarte en la búsqueda de empleo.
 
La primera sesión formativa fue sobre Cómo preparar el Curriculum, en la siguiente abordamos cómo abrir una cuenta de correo electrónico.

Ahora hablaremos de la prestación del Ingreso Mínimo Vital.

Esta formación está dirigida todas aquellas personas que tengan dudas o quieran conocer la prestación del Ingreso Mínimo Vital. Se tratará de informar de la prestación, sus requisitos de acceso, documentos a presentar y diversas formas de solicitarlo, además responder a las preguntas más comunes sobre el tema.

La sesión se celebrará el próximo 3 de julio a las 18.00 horas y tendrá una duración estimada de 40 minutos. Para poder participar será necesario disponer de un teléfono móvil, tablet u ordenador que dispongan de cámara y micrófono y con una conexión a internet. La sesión se realizará a través de la plataforma Zoom.
 
Pincha en el siguiente enlace para ver el calendario de sesiones.

Calendario de formación

Haciendo click sobre cada una de las sesiones marcadas en el calendario podrás rellenar tu inscripción. Posteriormente te  enviaremos los datos de acceso para que puedas participar.

¡Te esperamos!

Centro de Solidaridad 2020 - Politica de Privacidad - Contacto

Síguenos en LinkedIn Síguenos en Facebook