Google+ Colabora

¡Colabora con nosotros!

El Centro de Solidaridad ha podido prestar sus servicios durante estos 25 años gracias a la suma desinteresada de tres importantísimos recursos:

  • - las subvenciones de organismos públicos,
  • - las aportaciones económicas (de empresas y particulares) y
  • - el voluntariado

Independientemente de los proyectos concretos, que tienen su propia financiación, el día a día de la asociación es posible mediante la aportación de cuotas de sus socios y de donativos. De hecho, varias organizaciones contribuyen con un donativo voluntario por persona colocada.

Las colaboraciones económicas pueden ser de carácter periódico o eventuales, y todas las aportaciones, por pequeñas que sean, son bienvenidas.

Si estás interesado en realizar una donación, puedes hacerlo mediante ingreso bancario en nuestra cuenta del Banco Sabadell

ES30 0081 0085 68 0002496655

Es importante tener en cuenta que éstas tienen derecho a deducción tanto en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas como en el Impuesto de Sociedades.

Para poder disfrutar de este derecho, el donante debe disponer de un certificado emitido por el Centro de Solidaridad. Este certificado surtirá efectos fiscales, en el caso de que la Agencias Tributaria disponga de los datos sobre las donaciones efectuadas.

Centro de Solidaridad remitirá dicha información a la Agencia Tributaria sobre todas las donaciones monetarias recibidas durante el ejercicio del año de cierre (año anterior), con excepción de aquellas personas que POR ESCRITO Y ANTES DE FINALES DE CADA AÑO, nos indiquen lo contrario, en cuyo caso se entiende que el donante RENUNCIA A SU DERECHO DE DEDUCIR SUS DONACIONES.

Otra condición IMPRESCINDIBLE es que la INFORMACIÓN REMITIDA ESTÉ ACTUALIZADA Y SEA COMPLETA, que LOS DATOS DEL DONANTE sean correctos y actuales: NOMBRE, APELLIDOS, NOMBRE DE EMPRESA (en el caso de jurídicos), DIRECCIÓN ACTUAL Y NIF/CIF/NIE.

A partir del mes de marzo de cada año, el Centro de Solidaridad remitirá a los colaboradores los certificados correspondientes a las donaciones realizadas durante el año fiscal que se presente.

Centro de Solidaridad 2017 - Politica de Privacidad - Contacto

Síguenos en LinkedIn Síguenos en Facebook