Google+ Teatro: La Compra

La Compra

El domingo 14 de Junio hemos organizado en colaboración con el Grupo de Teatro Santiago Rusiñol en el CERCLE (El Círculo Catalán en Madrid), la obra teatral "La Compra", con el fin de obtener fondos para que nuestra labor pueda seguir adelante.

Después del gran éxito de la actividad anterior, hemos repetido experiencia contando una vez más con vuestro valiosísimo apoyo.

 

Argumento:

Una obra divertida, ágil, inteligente y, a veces, cruel.

Dirigida por Nuria Soler, “La compra” es una historia de amistad, una reflexión sobre las relaciones humanas a partir de una adquisición caprichosa que pone en tela de juicio el poder mercantilista de una sociedad que confunde el valor con el precio.

 

Tres actores representaron brillantemente “La compra” para ayudar a la ong

Por Enrique Chuvieco
Con la representación de la obra de teatro “La compra”, el trio de actores se implicó con el Centro de Solidaridad (CS) para favorecer la labor de esta entidad que lleva 25 años buscando trabajo a personas de toda lengua, raza y condición al tiempo que las acompaña en la vida.
El acto se desarrolló el domingo 14 de junio en el salón de actos del Centro Catalán de Madrid, ubicado en la Plaza de España, que acogió a los espectadores que disfrutamos con la puesta en escena de sus tres protagonistas, en una actuación que estuvo a la altura de las mejores propuestas del panorama teatral madrileño.
Antes del éxtasis interpretativo, Pilar Ortiz de Urbina, presidenta del Centro de Solidaridad y, junto a su marido Javier, los dos puntales de la ong, aludió sucintamente a CS y agradeció a la concurrencia y a los actores el apoyo con esta labor solidaria que precisa de ayuda económica para mantener una actividad que ha ofrecido trabajo, formación y cercanía a varios miles de personas en este cinco lustros de actividad,  que ha visto reducido sus canales de financiación con la crisis económica.
Tras sus breves palabras, se apagaron las luces y dio paso a la función, magnífica en dicción, dramaticidad e implicación, esto es, en fondo y forma, por parte de sus protagonistas que reinventaron la obra “Arte”, que ocupó cartelera durante varios años. En aquella como en esta, se contaron los traspiés en las relaciones de tres amigos que se atreven a sincerarse sin ahorrarse nada por una educación mal entendida, que fortalece, enriquece y profundiza su relación de años.
El aplauso final de varios minutos homenajeó a los intérpretes y a la labor de CS para que continúe desarrollando su actividad que, solo será posible, si hay personas que contribuyan con su tiempo y/o dinero en sus fines. Ahora le toca a cada uno posicionarse.

 

Centro de Solidaridad 2017 - Politica de Privacidad - Contacto

Síguenos en LinkedIn Síguenos en Facebook